Nosotros
Profesionales dedicados a hacer trabajos creativos e innovadores

Nuestros valores representan nuestra identidad como colectivo. Somos diferentes porque las personas que trabajamos en DgSecurity hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador. Somos rápidos, sabemos escuchar, buscamos la innovación, trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al Cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas.

 

 CONTACTO

 

Los equipos combinan todas las cualidades necesarias para una buena gestión.

No existe la persona adecuada, perfecta, que reúna todas las características necesarias, pues se presentan ciertos choques; debe ser inteligente y no demasiado listo; debe ser enérgico y sensible a los sentimientos de la gente; debe ser dinámico y ser paciente; debe comunicarse fluidamente y escuchar atentamente; debe ser un tomador de decisiones y reflexivo.

Por tanto, es el EQUIPO, el instrumento para un éxito sostenido y duradero en la gestión.

 

 

 

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor alternativa para la oferta de servicios de tecnología y seguridad para los hogares y empresas españolas, desde una relación con el cliente cercana y resolutiva, ofreciendo las soluciones más innovadoras a los precios más competitivos del mercado.

NUESTRA MISIÓN

Crecer rápida y consistentemente en el mercado de la Seguridad y Tecnología residencial y de empresas, innovando continuamente, brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.
Imagen del contacto
Technical Director
Dirección:
Sámbara, 44. 1º D.
Madrid
Madrid
28027
España
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
910 230 081
Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.