Nuestro Compromiso

La elección de las mejores marcas a los mejores precios

Todos los productos propuestos han sido seleccionados para garantizarte la mejor calidad al mejor precio. Una oferta de productos ampliada día tras día gracias a las empresas colaboradoras profesionales presentes en nuestro sitio dgsecurity.es. ¡Nuestros productos, disponibles a precios sencillamente imbatibles!

El pago protegido

Tu pago mediante tarjeta de crédito se efectúa en el servidor de tu banco en un entorno protegido. La codificación de las informaciones, gracias a la tecnología SSL (Secure Sockets Layer), garantiza la seguridad de tus datos y de transacciones. El pago mediante tarjeta bancaria es el medio más simple y rápido, sin embargo, te proponemos otras modalidades de pago para facilitar tus compras.

La rapidez de envío

La garantía de un envío rápido y eficaz se basa en: 
- una disponibilidad inmediata de los productos propuestos por DgSecurity. 
- una logística de puntera para enviar tu paquete en un tiempo récord.
- la elección de la modalidad de envío para recibir tu paquete como más te convenga.

El seguimiento de tu pedido en tiempo real

Sigue la evolución de tu pedido en tiempo real. Te enviaremos de igual manera e-mails de información en cada etapa, desde la preparación hasta el envío de tus compras.

Siempre a tu disposición

Para realizar un pedido u obtener información sobre tu cuenta, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu entera disposición, de lunes a viernes, de 10h de la mañana a 18h de la tarde.
Éste podrá aportarte respuestas rápidas, claras y pertinentes. Y puesto que tu satisfacción es muy importante para nosotros, nos interesa tu opinión sobre la calidad de nuestros servicios. Utilizamos diferentes herramientas de medida y de evaluación para mejorarnos cada vez más.

La promesa de satisfacerte o reembolsarte

¿El producto que acabas de comprar no responde a tus expectativas? Puedes devolvérnoslo, ya que dispones de un plazo de retractación.

El Servicio Posventa

DgSecurity te ofrece un año de garantía (adicional a la garantía legal), en una selección de productos. Esta información viene indicada en la ficha del producto. 
Te facilitamos la devolución de tu pedido vendido por DgSecurity gracias a: 
- un formulario de devolución.
- un servicio gratuito para recuperar tu producto en la dirección que quieras (dependiendo de la causa de la devolución).
- el seguimiento en tiempo real de tu devolución gracias a nuestro Servicio Posventa.

Llámenos:

 

910 230 081

 

IVA incluído

en todos los

PRODUCTOS

de nuestra TIENDA

Contacto:

Dirección:

Sámbara, 44. 28027 Madrid.

España.

Teléfono:

(+34) 910 230 081

e-mail:

info@diagrama.es

 

Servicio al Cliente:

soporte@diagrama.es

Devoluciones y Reclamaciones:

reclamaciones@diagrama.es